sábado, 2 de junio de 2018

Me presento... estoy deprimido...

"Estoy bien, solo siento que valgo nada para todos"

Saludos a todos ser humano lo suficientemente loco para leer esto. La verdad no tengo ni idea de que hago aquí... eso... eso es una mentira, la realidad es que estoy triste. Soy una persona solitaria, al menos en el interior, en el exterior estoy rodeado por un núcleo familiar y de amistades que por algún motivo, el cual soy incapaz de comprender, me quieren (aunque soy incapaz de interiorizar ese sentimiento).

     Bueno, supongo que me estoy adelantando un poco. Primero que nada, hola!!! soy un chico mexicano de 24 años, soy historiador y sufro de depreció. Desde febrero de este año vengo luchando en contra de esta enfermedad y, aunque orgullosamente puedo decir que he mejorado mucho (ahora puedo combatir los pensamientos que me dicen que soy un desperdicio de ser humano... wow, sí estoy mal, se me han humedecido los ojos ^^), la realidad es que aun tengo un largo camino por recorrer.

     Este blogg lo había creado, hace un par de años, con la intención de practicar la escritura (ya saben, para no valer mierda en mis exámenes de la universidad). Básicamente escribía de puras tonteras, nada personal (tener baja autoestima ayuda cuando buscas alejarte de cualquier cosa que pueda ser personal ^^). Cuando considere que había mejorado lo suficiente simplemente lo deje, y me olvide completamente de su existencia... bueno, hasta el día de hoy.

     Como ya dije, psicologicamente hablando, no estoy bien. Hoy experimente una recaída, y tuve que aguantarme las ganas de llorar ¡no me encuentro bien! y aunque se que hay un montón de gente a las que les podría hablar para poder desahogarme, simplemente no lo voy a hacer... Supongo que se estarán preguntado el porque no lo haré, pues muy fácil, porque sé que ellos me odian (bueno, eso es lo que mi cerebro repite constantemente). Sé que ellos me aman, pero por algún motivo no me la creo. En mí existe un pensamiento irracional que me impide aceptar ese hecho, y eso hace que tengo miedo a acercarmeles, porque sé, en mi interior, que si los enfado los perderé y no creo tener la fuerza para soportar eso.

     Sé que para cualquier persona esto puede parecer una tontería, pero espero que haya aunque sea una persona, en el mundo del Internet, que comprenda este sentimiento. Ese es el motivo por el cual he decido volver a este blogg, borrar todo y empezar de cero. A partir de este momento empleare este lugar para desahogar mis tristezas (y bueno, no seamos tan deprimentes, también hablara de cualquier cosa que me interese, aunque sean cosas muy tontas). No me importa tanto el que me lean o no, simplemente deseo poder sacar lo que tengo adentro.

     Aclaro, no voy a escribir todos los días o voy a tener un horario para publicar, solo escribiré cuando tenga necesidad, ya sea por mi depreció o porque tenga deseos de dar mi opinión sobre algún asunto. Dicho eso, creo que no queda más que despedirme, desearles un buen día (o tarde, o noche, depende de cuando lo lean) y agradecerles a todos lo que se tomen el tiempo de leer esto. Hasta luego ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario