lunes, 24 de septiembre de 2018

Soy Nada y mi primer pensamiento considerando el suicidio...

Soy una basura de ser humano, no sirvo para nada, merezco la... no puedo terminar esa frase. tengo que hacer para ayudarme, en verdad lo necesito. Necesito ayuda. Hoy estoy mal. no sé porque, creo saber la respuesta, pero no estoy seguro. 

Llevo un rato preocupado, me he dado cuenta que los pensamientos negativos están devuelta, no están todo el tiempo y no son tan fuertes, pero cuando aparecen no los combato. ni siquiera me doy cuenta cuando llegan, es horrible... quiero preguntarle al mundo si soy inútil, si mi muerte les causara tristesa, pero no me atrevo, porque tengo miedo a la respuesta. mucho miedo.No soy tonto, se que la gente nunca me desearían la muerte, sin embargo en mi cabeza solo puedo pensar en sus risas y alegría durante mi velorio. 

No puedo creer que este escribiendo esto, he tocado un nuevo fondo. Nunca había pensado en mi propia muerte, no de esta manera. Porque no puedo dejar de pensar que mi muerte sería una fecha para celebrar. no quiero esto, en serio. No puedo dejar de llorar, no se que me pasa, estoy mal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario